20 de octubre de 2008

Concursante número tres: Paquito



Nombre: PAQUITO

Ocupación: Soldado

Proviene de: El Ferrol de Sí Mismo, España


¡Ey, ey, ey!, ¿qué pasa, gente?

El menda se llama Francisco Paulino Hermenegildo Teódulo, pero todo el mundo me conoce por Paquito. Soy gallego, de El Ferrol, y aunque sea una ciudad costera y me haya criado junto al mar, he de admitir que me gusta más la tierra... la del ejército de tierra, jejeje.

Podría describírseme como un soldado sin otra pretensión que pasárselo bien en este mundo, viajando de un sitio a otro. Por eso me metí en las Fuerzas Armadas: hoy Toledo, quién sabe si mañana Zaragoza, ¡incluso África, lo que me venga mejor!, ¡el caso es irse de parranda!


Como a todo español de bien, me encanta la fiesta, no hay bar que un servidor no haya cerrado a las tantas de la madrugada con mis amigotes: Queipo, el Robles, José Antonio, Tullidito-Astray, Molita, el Sanjur, ¡son los mejores colegas del mundo!, ¡siempre dando el golpe!


Eso sí, soy un chico sano. Para evitar la resaca, no hay nada mejor después de la juerga que tomarse unos churritos con chocolate, por eso me apodan “el Chocolatero”. Además, como el alcohol engorda, he prometido ponerme a régimen, aunque éste dure cuarenta años...

Como decía un paisano, soy feo, católico y sentimental. En la casa llevaré muy mal no ir a misa, porque soy muy devoto, pero me sentará peor no estar con mi familia: mi mujer, Carmen, que es una joya (o muchas, o muchas) y mi hija Carmencita, que es mi hija... ¿he dicho ya que es mi hija?, ¿lo he dejado bien claro?


En la casa intentaré no meterme en política, sólo trae desgracias. Y si tengo tiempo libre, aprenderé inglés, que nunca viene mal, ya que no podré disfrutar de mis tres grandes aficiones: la caza, la pesca y los deportes náuticos, ¡estoy hecho un Maciste!


¿Por qué entras en Gran Dictador?

Aunque sea un gambitero, la razón de mi vida es la familia (descontando a mi hermano y al coñazo de mi cuñado). Les he prometido a mis Cármenes que venceré al comunismo internacional y a los pérfidos judeomasones, o si no, que me haré rico. Por eso voy al programa, para forrarme, demostrar a mi hija que soy el mejor y... ¡que viva España!


De él han dicho:


POCHOLO MARTÍNEZ-BORDIÚ, ahijado: "¡El tito Pancho es la osss***!, la leeeche pas-pas-pasteurizada, macho. Es un tío cojonudo, sí, sí, uf, vamos, que os lo vais a pasar de pu***ísima madre, uf, je, je, je. Os lo digo yo que ya he estado en varios programas de éstos, os vais a partir con él, jod**, cómo es el tito Pancho, ¡el puto amo! Mola mucho... uf... ¡¡¡fieeesta!!!"


MANUEL FRAGA IRIBARNE, subordinado: "¡Brrbs sbn sdfbf ggrrrf gjkl mnnn brrbs! ¡Y sbrbbn pñztr...!"

4 comentarios:

L. dijo...

Documento gráfico inigualable es el video de Carmencita mandando un mensaje a los niños alemanes. Buscadlo en Youtube, por Dios.

Fer dijo...

Lo mejor no es oír a Carmencita hablando, sino a su padrísimo por detrás moviendo los labios al leer el "espontáneo" discurso de "su" niñita.

Dan dijo...

Le pasé ese video al señor Fer para que lo colgase y dejé a su discreción el incluirlo. Por favor, L. haz presión para que lo ponga

Fer dijo...

A ver, Dan, no vayamos a quemar todos los cartuchos a la primera, ¿eh?
Tengo el vídeo en la recámara, como otros cuantos. Tiempo al tiempo.