
Nombre: DOLFO
Ocupación: Artista conceptual
Proviene de: Braunau am Inn (Austria)
¡Hola! Yo soy Adolf pero mis amigos me llaman Dolfo. Vengo de Braunau, un pueblecito en la frontera entre Austria y Alemania y para mí es lo más bonito del mundo.

Tengo la suerte de que mi profesión sea también mi pasión: soy artista. Me considero un espíritu libre y por eso he decidido no estudiar en la Academia.
Si alguien me tuviese que definir yo diría que soy un poco GÓTICO. Me interesan mucho las ciencias ocultas y creo en la reencarnación, el destino manifiesto y el Ratoncito Pérez.

Mi gran pasión es la naturaleza, sobre todo los animales. Esta es mi perrita Blondi, una pastor alemán muy muy mimosa que es lo que más quiero en el mundo. ¡Muack!
Pero si hay algo que realmente me cautiva, es la música, en especial la ópera. Cada vez que escucho esto me entran unas ganas irresistibles de invadir Polonia.
Por lo demás, soy un chico que da mucha importancia a la salud. No bebo, no fumo y soy vegetariano. Mis amigos me suelen tomar el pelo con esto último, pero yo quiero demostrar a todo el mundo que es una opción como cualquier otra. Espero que esto no me cree mucho conflicto con los compañeros de la casa a la hora de hacer la compra, jajaja. Bueno, aparte de eso, como de todo, aunque no me gustan las judías (ja,ja,ja).
¿Por qué entras en Gran Dictador?
Porque quiero demostrar al mundo que los alemanes y austriacos no somos tan malos, que aunque hayamos desencadenado un par de guerras mundiales, hayamos popularizado el mullet y hayamos estado a punto de quitarle a España la Eurocopa, también hemos inventado el pastel de manzana, los bombones de Mozart y las películas de Sissí.
También quiero promover un estilo de vida sano, por cierto.
De él han dicho:


GOEBBELS, amigo: "El Führer es la leche, el Führer es el mejor, basura judía".