22 de octubre de 2008

Concursante número cinco: Pepe





Nombre: PEPE

Ocupación: Ex-seminarista

Proviene de: Georgia in My Mind


¡¡¡Hola, devotos del heavy metal!!! ¡El hombre de acero os saluda, troncos! ¡Dicen que el comunismo ha muerto, pero también decian eso del vinilo, de los calentadores y del pastelito de la Pantera Rosa!

Yo ahora trabajo como obrero, aunque antes fui seminarista, pero bah, no era lo mío, aunque creo que eso me ha marcado en mi vida casi tanto como ir de colonias a Siberia.

Éste es el bar donde me reúno con mis colegas, el Bar Sovia. Unos cócteles cojonudos, oye, que el Molotov nos los prepara con mucho mimo. Mira, Ceaucescu, quiero que mandes un saludo a todos los amigos que nos están viendo. ¡Lenin!, ¡amomiao! ¡Jajaja!

Yo soy un hombre del pueblo. Y lo que valoro de la gente... pues que sea así, llana, sencilla, natural, como yo, que le guste un buen vasillo de vodka de vez en cuando. Hombre, presumidillo sí que soy un poco, pero es que si no te quieres tú... ¿quién te va a querer?

También hago mis pinitos en esto del chou bisnes, hasta he compuesto un temazo: "¡El osito Misha! ¡El osito Misha!...".

¿Que a qué dedico mi tiempo? Pues ahí donde me veis soy un manitas con el Photoshop. Mirad, mirad que maravillas hago. ¿No me apetece tener a ese disiden... a ese turista que te estropea la foto? Muy sencillo: haces un par de clicks y ¡voilá!, problema resuelto.

Me parece a mí que no voy a tener grandes problemas para adaptarme al ritmo de la casa: tengo un plan. ¡Qué digo! Tengo varios planes, quinquenales todos. He calculado bien cómo funciona el sistema de nominaciones y, en fin, mucho me temo que mis compañeros van a empezar a desaparecer de la casa poco a poco mientras que yo...

¡Eh! ¡Espera! ¡Tú! ¡Sí! ¡El de la cámara! ¿Me has mirado mal? ¿Me has mirado mal? ¡Jura por tu madre que no me has mirado!


¿Por qué entras en Gran Dictador?

Vengo a Gran Dictador a superar mi crisis de fe, aunque prefiero que mis compañeros de la casa no sepan lo de que fui seminarista: lo mismo se hacen una imagen equivocada de mí y me toman por el confesionario, jejeje.


De él han dicho:

LEON TROTSKY, compañero de pupitre: "¡¡¡ @#&£©{ô¢└!!!!".













WINSTON CHURCHILL, compañero de parranda: "¡Dos derfezas, bor fafor! ¡Una fada mi y odra pada mi amigo!".

No hay comentarios: