18 de octubre de 2008

Concursante número uno: Dolfo


Nombre: DOLFO

Ocupación: Artista conceptual

Proviene de: Braunau am Inn (Austria)


¡Hola! Yo soy Adolf pero mis amigos me llaman Dolfo. Vengo de Braunau, un pueblecito en la frontera entre Austria y Alemania y para mí es lo más bonito del mundo.



Tengo la suerte de que mi profesión sea también mi pasión: soy artista. Me considero un espíritu libre y por eso he decidido no estudiar en la Academia.

Si alguien me tuviese que definir yo diría que soy un poco GÓTICO. Me interesan mucho las ciencias ocultas y creo en la reencarnación, el destino manifiesto y el Ratoncito Pérez.







Mi gran pasión es la naturaleza, sobre todo los animales. Esta es mi perrita Blondi, una pastor alemán muy muy mimosa que es lo que más quiero en el mundo. ¡Muack!












Pero si hay algo que realmente me cautiva, es la música, en especial la ópera. Cada vez que escucho esto me entran unas ganas irresistibles de invadir Polonia.

Por lo demás, soy un chico que da mucha importancia a la salud. No bebo, no fumo y soy vegetariano. Mis amigos me suelen tomar el pelo con esto último, pero yo quiero demostrar a todo el mundo que es una opción como cualquier otra. Espero que esto no me cree mucho conflicto con los compañeros de la casa a la hora de hacer la compra, jajaja. Bueno, aparte de eso, como de todo, aunque no me gustan las judías (ja,ja,ja).

¿Por qué entras en Gran Dictador?

Porque quiero demostrar al mundo que los alemanes y austriacos no somos tan malos, que aunque hayamos desencadenado un par de guerras mundiales, hayamos popularizado el mullet y hayamos estado a punto de quitarle a España la Eurocopa, también hemos inventado el pastel de manzana, los bombones de Mozart y las películas de Sissí.

También quiero promover un estilo de vida sano, por cierto.

De él han dicho:

EVA, novia: "Yo soy Eva y soy la novia de Dolfo. Lo único que puedo deciros es que Dolfo es un encanto. Cuando salga del bunk..., de la casa, queremos casarnos".

GOEBBELS, amigo: "El Führer es la leche, el Führer es el mejor, basura judía".

6 comentarios:

pcbcarp dijo...

Esto promete. ¿Ahora viene Benny?

Fer dijo...

Pues no estés tan seguro, Pcbcarp, porque en Gran Dictador todo es tan voluble como los tiránicos participantes. Lo mismo sale Benny que cualquier otro...

L. dijo...

Es todo tan hedmoso!!! Hasta Hitler... bueno, no.

Mañana más.

P.D:Por cierto Dan, he hecho caso de alguna de tus sugerencias.

Anónimo dijo...

Jaja, me has dejado en ascuas! A ver quién va a ser el siguiente concursante!

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Protesto! En nombre de todos los artistas conceptuales y de los perros llamados Dolfo que no se consideran representados por este concursante.
¡Y no estoy para coñas!
Ni siquiera marineras, a no ser que sean almejas a la.

Fer dijo...

Me espera un gofre con helado, pero antes respondo:

a) Lucía, todo es bodido y hedboso por ahora, otra cosa es lo que ocurra cuando comience la convivencia;

b) La Petite, el siguiente concursante, como habrás podido ver, es "el gran" Kim Jong-Il;

c) Fauve, lamento tus protestas, ya que con Gran Dictador sólo queremos dejar en mal lugar a los participantes. Eso sí, Dolfo no es un perro, sino un cabrón con pintas.

¡Nos vamos a publicidad!